Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Más de 20 años de experiencia en el sector textil

Decoraciones Gladys somos una tienda de decoración en Noia en constante crecimiento. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector textil nos avalan como una de las mejores tiendas de decoración de ámbito regional. La filosofía de nuestras tiendas es muy clara: Nos proponemos obtener el mejor producto al mejor precio, para satisfacer a nuestros clientes y nuestro compromiso de calidad al mejor precio.

A diferencia de otras empresas, en Decoraciones Gladys mantenemos los precios bajos todo el año. Es por ello que somos líderes en precio en la venta tanto de muebles, alfombras, cortinas, ropa de bebé, ropa de cama, artículos de decoración...

Con una clara política de expansión, nuestra tienda se introduce en el mundo de la venta online para facilitar el acceso de nuestros clientes de siempre a la infinidad de nuestros productos disponibles, ofrecidos por los mejores fabricantes.

Más de 100 profesionales entre proveedores, almacenes, fabricantes y transportes trabajan diariamente mano a mano con nuestra empresa, con la finalidad de conseguir que sus productos lleguen a ti con la máxima calidad.

Trabajamos directamente con los mejores fabricantes españoles, lo que nos permite conseguirte productos no disponibles en otras tiendas e informarte a través de nuestras redes de todas las novedades del sector. Hoy por hoy, nuestros perfiles son seguidos por empresas de decoración, diseño, arquitectura, revistas... a los que mantenemos informados de todas las tendencias de la decoración de hogar. Somos el punto de unión entre el cliente final y los principales fabricantes.

No dejes de visitarnos, Decoraciones Gladys te premiará ofreciéndote siempre los mejores productos al mejor precio.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.